Jennifer Garner y Ben Affleck discuten en la calle

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner fueron captados mientras tenían una fuerte discusión frente a la casa de la actriz.

La escena ocurrió después de la celebración del Día de Acción de Gracias junto a sus tres hijos en la lujosa residencia de Garner en Los Ángeles.

En las imágenes se observa el enfado de Ben Affleck ante las palabras de su exesposa al frente de la camioneta de la actriz.

De acuerdo al portal Daily Mail, ella estaba a punto de llevarlo al hotel donde se hospeda en Santa Bárbara. Al concluir la pelea, Jennifer fue fotografiada alejándose del papá de sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel, con una expresión que denotaba molestia.

Sin embargo, tras el altercado el sábado, los famosos fueron vistos juntos otra vez para asistir a la iglesia con dos de sus hijos y la mamá de Ben.

Garner y Affleck, ambos de 47 años, anunciaron su separación en 2015, pero no solicitaron el divorcio hasta dos años después, en abril de 2017 tras problemas maritales.

La actriz siguió apoyando al actor en su tratamiento contra el alcoholismo, que inició el año pasado. Desde entonces ambos han tratado de criar con cordialidad a sus hijos. En agosto, el panorama parecía esperanzador para Affleck.

Luego de su paso por rehabilitación y de mantenerse alejado de los medios, Ben celebró su cumpleaños número 47 junto a sus hijos, y lo hizo en el exclusivo y excéntrico restaurante Barton G. de Los Ángeles.

Testigos del festejo revelaron a medios estadounidenses que la familia disfrutó de un menú a base de salmón y de una gran tarta en este particular establecimiento.

En noviembre, tras permanecer casi un año sobrio, tuvo una recaída que resonó en los medios. El actor, de 47 años, mostró dificultades para caminar mientras salía de su hotel cuando se dirigía a una fiesta de Halloween de Unicef en West Hollywood, en Los Ángeles.

No se detienen. Jennifer Garner y Ben Affleck fueron captados discutiendo frente a la casa de la actriz. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA