Hallan cadáveres en Hidalgo

Nacional AGENCIAS

Localizaron en Hidalgo los cuerpos de tres personas asesinadas con huellas de violencia, uno de ellos estaba maniatado y amordazado, según reportes de corporaciones de Seguridad Pública.

En el primero de los casos fue hallado el cuerpo de un hombre que se mantiene en calidad de desconocido, el cadáver estaba maniatado y amordazado con cinta canela, sobre el camino que va de la Hacienda la Concepción a la Estanzuela, en el municipio de Mineral del Chico.

Personal de la Procuraduría de Justicia inició la carpeta de investigación, además de recabar los indicios en el lugar.

También en la colonia Xochihuacan en la capital del estado se localizó el cadáver de un hombre, quien se encontraba a un costado de la cinta asfáltica con huellas de violencia, en este caso también se señaló que se realizarán las investigaciones para determinar las causas de la muerte.

La tercera víctima corresponde a un hombre que fue hallado en la calle Venustiano Carranza de la colonia Dendho en el municipio de Atitalaquia, donde según se dijo a la Agencia de Seguridad Estatal se informó que al interior de un canal de aguas negras estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

La Procuraduría inició la carpeta de investigación. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA