Guadalajara anuncia la salida de Alan Pulido

Deportes NOTIMEX

Siguen los cambios en Chivas de cara a 2020 y el club confirmó este lunes que Alan Pulido, campeón de goleo del Apertura 2019, estará en la lista de transferibles durante el mercado invernal.

En un comunicado, el equipo señaló que el delantero habló con la directiva rojiblanca y expresó su deseo de salir del equipo, por lo que lo apoyarán "para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de tres años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible".

Durante el Apertura 2019, Pulido participó en los 18 partidos de la fase regular, sumó mil 599 minutos y consiguió 12 anotaciones que le permitieron ser el primer mexicano que conquista el título de goleo luego de ocho años de dominio extranjero.

En siete temporadas con el Guadalajara, el atacante se coronó tres veces: en Liga y Copa del Clausura 2017, así como en la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018.

ESPERAN OTRO REFUERZO

El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, cerró al lateral derecho José Madueña desde hace algunas semanas y llega en compra definitiva, en busca de aportar su granito de arena para sacar al equipo del problema de descenso que atraviesa desde hace varios torneos.

Madueña se someterá a las pruebas médicas desde este martes tanto en Verde Valle, como en la clínica del doctor Rafael Ortega, para una vez que se tengan los resultados favorables, entonces sí darlo de manera oficial por la redes sociales y plataformas del equipo.

Madueña arribó a la ciudad de Guadalajara este lunes por la noche, para ponerse a las órdenes de la dirigencia y firmar el contrato, para que lo establecido en charlas, ya esté con la rúbrica correspondiente.

El delantero tamaulipeco se alzó como campeón de goleo del Apertura 2019 junto al argentino de Necaxa, Mauro Quiroga. (Archivo)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA