Operativo en TSM durante juego de Santos contra Rayados deja 20 detenidos

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Veinte detenidos fue el saldo que dejó el operativo realizado en el Territorio Santos Modelo (TSM) por el encuentro deportivo entre los Guerreros del Santos Laguna y los Rayados del Monterrey.

De los 20 de tenidos, 19 quedaron a disposición del juez calificador señalados por el delito de alterar el orden y participar en una riña, mientras que uno solo fue consignado al agente del Ministerio Público por el delito de daños.

El detenido está identificado como Gabriel "NN" de 29 años de edad con domicilio en Monterrey, Nuevo León, quien fue asegurado dentro del Estadio Corona en el área de la portería sur.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que un periodista se encontraba laborando y enviando material gráfico a una página de Internet empleando una computadora de la marca Apple, cuando Gabriel le lanzó un vaso con cerveza, derramándose el líquido sobre la máquina del periodista, causándole daños.

Tras el incidente, el afectado solicitó auxilio a la Policía Municipal, señalando al responsable, que ya subía las escaleras para tratar de retirarse del área, sin embargo, fue detenido por los agentes preventivos.

El joven fue trasladado a la celdas del a cárcel municipal donde quedó a disposición del Ministerio Público y será en las próximas horas que se defina su situación legal.

Arrestados

Elementos de seguridad detuvieron a 20 personas:

*Las detenciones se registraron en diferentes puntos del estadio TSM, tanto al interior como en el exterior.

*De los 20 detenidos, 19 fueron asegurados por el delito de riña y alterar el orden.

*Solo uno de los detenidos, originario de Monterrey, fue consignado al Ministerio Público por el delito de daños.

*El joven lanzó un vaso con cerveza a la cancha y causó daños a la computadora de un periodista.

*Pese a que trató de escapar, el joven fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

Operativo por encuentro de Santos y Rayados deja 20 detenidos en Torreón; uno fue consignado al Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA