Se alista la Sub-20 de Santos para semifinal

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Quedaron definidos los horarios de las semifinales de la filial Sub-20 de Santos Laguna, que se medirá a los Rayados del Monterrey, buscando el pase para disputar el título del Apertura 2019.

El choque de ida, se disputará el próximo jueves a las 9:00 horas, en las instalaciones de El Barrial de la Sultana del Norte, mientras que la vuelta, el domingo a las 11 de la mañana, en la cancha 5 del Territorio Santos Modelo (TSM).

Los albiverdes al mando de Omar Tapia, entrenaron ayer en su campamento. También sostendrán práctica hoy y mañana, para luego emprender su viaje por la vía terrestre a la capital de Nuevo León, donde quedarán concentrados para los primeros 90 minutos.

La novedad del lunes, fue la incorporación del volante ofensivo Adrián Lozano, quien en la actual campaña debutó en el máximo circuito con los Guerreros, disputando un total de 18 encuentros con el primer equipo, de los cuales, en 12 fue titular, para estar 884 minutos en la cancha, además de anotar un par de goles.

Los de la Comarca, eliminaron con un global de 3-2 a los Tiburones Rojos del Veracruz en la etapa de cuartos de final, mientras que los regios, dieron cuenta del Rebaño Sagrado por un apretado 2-1. En la campaña, los laguneros fueron segundos y los blanquiazules terceros.

En la otra semifinal, el líder Atlas, se medirá a los Xolos de Tijuana. En la fase previa, los Rojinegros vencieron a las Águilas del América.

Ayer en las instalaciones del TSM, la escuadra de la Comarca comenzó su preparación para medirse a los Rayados. (CORTESÍA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA