Conductor ebrio se sube a camellón en la colonia Villa California

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad terminó sobre un camellón central después de perder el control de su automóvil al intentar dar vuelta.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:40 de la madrugada del lunes sobre la calzada Xochimilco y calzada Leandro Rovirosa Wade de la colonia Villa California, en Torreón.

El percance fue protagonizado por Sergio Antonio "NN" de 34 años, conductor de una camioneta Dodge Dakota de color azul y modelo 1997.

Los peritajes indican que Sergio Antonio circulaba en su camioneta por la calzada Xochimilco con dirección de oriente a poniente y al llegar a la altura de la calzada Leandro Roovirosa Wade, giró a su derecha, y debido al grado de ebriedad y exceso de velocidad en el que conducía, perdió el control de su camioneta y después se subió al camellón, donde finalmente se detuvo, sin causarle daños a la guarnición.

Hasta el lugar del accidente acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad, seguidos del personal de Peritos, mismos que aseguraron a Sergio Antonio por su responsabilidad al manejar alcoholizado.

Terminó sobre un camellón central después de perder el control de su automóvil al intentar dar vuelta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA