Conductor abandona su auto tras accidente vial sobre el bulevar Revolución

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada del lunes, los agentes de Peritos localizaron un vehículo abandonado sobre el bulevar Revolución; el conductor se subió al camellón y después huyó corriendo del lugar.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la mañana del lunes sobre la calle Prolongación Jiménez y bulevar Revolución, a la altura del fraccionamiento Nueva aurora de Torreón.

En la citada dirección los agentes de Peritos encontraron un vehículo Nissan Altima de color blanco, modelo 2008, abandonado, además presentaba daños en la parte inferior derecha.

EL CHOQUE

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que el conductor del vehículo circulaba a toda velocidad por la calle Jiménez con dirección de sur a norte, y al llegar a la altura del bulevar Revolución, giró a su izquierda y perdió el control del auto para después impactarse de frente en el camellón y al subirse causar daños en la duna divisoria.

Los primeros en arribar a lugar fueron los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quienes ubicaron el auto abandonado, mismo que aseguraron y ordenaron su traslado y depósito a las instalaciones del corralón municipal.

INVESTIGAN

Al existir daños al municipio estimados en 20 mil pesos, el caso fue turnado al agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, quien realizará las investigaciones correspondientes a fin de dar con el paradero del conductor responsable y propietario del auto chocado, quien tendrá que responder por los daños causados así como por huir del lugar.

Conductor de auto se impacta contra camellón: momentos después huye del lugar y abandona el vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

FallenYordi martes 3
Seguro el carro es ONAPAFA!!!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA