Ordena Hacienda no remodelar oficinas

Finanzas AGENCIAS

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer el Manual para la imagen institucional de los inmuebles del gobierno federal, encabezado por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, el cual se rige por los principios de austeridad, transparencia, eficiencia y combate a la corrupción.

El reglamento a cargo del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin), entra en vigor a partir de este martes.

Se ordena a todas las dependencias de la administración pública federal que queda prohibida la remodelación de las oficinas y la compra de mobiliario nuevo o de lujo para los recintos federales.

También se pide uniformar las fachadas de los edificios con los colores que distinguen a la Cuarta Transformación (4T).

El manual comprende los elementos visuales y de diseño necesarios para que los inmuebles, propiedad de la Federación, cuenten con una imagen homologada y reconocible a lo largo del país.

Se mencionan los colores, materiales y texturas que cada inmueble federal deberá adecuar en función de sus necesidades específicas.

Colores y señalizaciones. Para los edificios, el cuerpo será blanco con un radapié y cenefa café con guinda, distintivo de la 4T, y se deberá utilizar pintura vinílica.

Con los principios de austeridad se pide no hacer remodelaciones. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA