Tres días duró el pateador Kai Forbath con los 'Pats'

Deportes NOTIMEX

La estadía del pateador Kai Forbath con Patriotas de Nueva Inglaterra solamente duró tres días, debido a que el equipo de Fóxboro confirmó ayer su baja, aunque se desconoce quién lo reemplazará en el juego del domingo, por la semana 14 de la NFL ante Jefes de Kansas City.

El pasado viernes, Patriotas habían firmado a su cuarto pateador de la temporada, sin embargo, en el juego ante Texanos de Houston, en donde perdieron 22-28, Forbath conectó un gol de campo de 23 yardas, pero solamente anotó uno de dos puntos extra.

De esta forma, el egresado de UCLA concluyó su participación con su quinta franquicia de la liga, después de estar con Pieles Rojas de Washington (2012-2015), Santos de Nueva Orleáns (2015), Vikingos de Minnesota (2016-2017) y Jaguares de Jacksonville (2018).

Cabe recordar que Nueva Inglaterra comenzó la temporada con Stephen Gostkowski (fuera de la temporada por lesión), le siguió Mike Nugent (cortado por bajo rendimiento) y Nick Folk (operado de una apendicetomía), por lo que ahora buscarán en el mercado, posiblemente, a su quinto pateador de 2019.

Tras medirse a los Jefes, Patriotas cerrará la campaña ante Cincinnati, Buffalo y Miami.

Kai Forbath fue cortado por los Patriotas tras sólo disputar un juego. (AP)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA