Chocan en bulevar Revolución de Torreón; no hubo lesionados

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un choque entre un automóvil y una camioneta se registró la tarde de hoy sobre el bulevar Revolución y la calzada Cuauhtémoc.

Fue minutos después de las 16:30 horas que se registró el percance.

De acuerdo con la información, el accidente se debió a que presuntamente un camión de pasajeros se pasó el semáforo en rojo y chocó a un automóvil Nissan Versa color gris que salió proyectado hacia una camioneta marca VUE línea XE.

El autobús de la línea Coyote buscaba incorporarse a la calzada Cuauhtémoc estando el semáforo rojo, pero en su maniobra terminó impactando al Versa, mismo que alcanzó después a estrellarse con la camioneta tipo SUV.

El chofer de la ruta de transporte pública se dio a la huida con su unidad. Sin embargo, kilómetros adelante fue interceptado por agentes de Tránsito y Vialidad y quedó a disposición del juez calificador en el Tribunal de Justicia Municipal.

Una ambulancia que transitaba por la zona se ofreció a brindar auxilio a los pasajeros de los vehículos, pero ninguna de ellas requirió atención.

El autobús de la línea Coyote buscaba incorporarse a la calzada Cuauhtémoc estando el semáforo rojo, pero en su maniobra terminó impactando a un Versa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA