Apurado triunfo de Green Bay ante las Panteras de Carolina

Deportes NOTIMEX

Empacadores de Green Bay resistió el último ataque de Panteras de Carolina para quedarse con la victoria 24-16, en un partido atractivo protagonizado por aguanieve en el Lambeau Field.

En hostilidades de la semana 10 de la Liga Nacional de Futbol Americano, Packers dio un paso al frente para continuar en la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional, con marca de 8-2. Mientras los "felinos" se quedaron con registro de 5-4.

Panteras se adelantó 7-0 en su segunda serie ofensiva del partido, tras un pase de dos yardas del quarterback visitante Kyle Allen para Curtis Samuel. No obstante, la respuesta de Empacadores llegó de inmediato para el 7-7 con acarreo de Aaron Jones.

Carolina continuó sin aspavientos, sin temor alguno, y se volvió a poner al frente 10-7 con el gol de campo de 50 yardas por conducto de Joey Slye, en un partido de toma y daca.

Antes de culminar el segundo cuarto, los "felinos" pagaron caro un balón suelto de Allen que recuperó Montravius Adams y de ahí, el local concretó un drive de seis jugadas que volvió a definir Jones con acarreo de una yarda que valió el 14-10.

Packers volvió a salirse con la suya, pues tuvo la primera ofensiva de la segunda mitad, lo cual aprovechó con touchdown de Aaron Jones, quien tuvo una labor sobresaliente, para el 21-10.

Allen y compañía estuvieron desconcertados y el mariscal de campo de Carolina sufrió la intercepción de Tramon Williams para que Empacadores estirara la diferencia 24-10, con gol de campo de 47 yardas de Mason Crosby.

En la siguiente serie de 10 jugadas, Panteras recuperó terreno con anotación de Christian McCaffrey, pero después fallaron la conversión de dos puntos, por lo que el marcador se quedó 24-16, el cual ya no se movería a pesar de que Carolina acarició los tiempos extra con McCaffrey, quien se quedó a centímetros de entrar a las diagonales.

La última acción del encuentro no cumplió con una toma clara que pudiera cambiar la decisión de los jueces, ante la petición de Carolina por decretar la anotación y Empacadores se quedó con el triunfo.

Si bien el quarterback Aaron Rodgers no lanzó para anotación, completó 17 de 29 intentos para 233 yardas, en un juego en el que Aaron Jones tuvo 13 acarreos para 93 yardas y tres touchdowns, en una dupla de Empacadores que comienza a ser un peligro para el rival.

Anotación por cuartos:

Carolina 7 - 3 - 0 - 6 -- 16

Green Bay 7 - 7 - 10 - 0 -- 24

Los Empacadores resistieron un último ataque de las Panteras para quedarse con la victoria. (AP)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA