Victoria y liderato para Santos Laguna ante Cruz Azul

Deportes JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Los Guerreros de Santos Laguna lograron llevarse el triunfo 3-1 ante Cruz Azul, convirtiéndose así en el líder absoluto del Torneo Apertura 2019 a falta de una jornada.

Santos tomó la iniciativa en la ofensiva, tratando de abrir el marcador en los primero minutos, pero si poder lograrlo.

Hasta el minuto 31, los Guerreros lograron marcar el primer gol del partido por conducto de Gerardo Arteaga, luego de varios rebotes en el área de la Máquina, el defensor mexicano tomó la pelota y disparó al costado izquierdo de Jesús Corona.

La segunda anotación vendría un minuto después de la primera anotación, con un error garrafal de la saga cementera al regresar la pelota con los centrales, pero siendo interceptado por Diego Valdés, barriendose para asistir a Brian Lozano, quien definiría de primera intención con un disparo raso.

Cruz Azul descontaría en el marcador, con un cabezazo de Igor Lichnovsky venciendo a Carlos Acevedo a su costado derecho.

Octavio Rivero cerraría la cuenta goleadora de los Guerreros, con un disparo después de que Jesús Corona dejara la pelota a merced del delantero de Santos Laguna, para solo incrustarla en las redes de la Máquina Cementera.

Con este resultado, Santos Laguna asegura el liderato de la Liga MX a falta de una fecha en el Torneo Apertura 2019.

Fotos: Santos Laguna vence a Cruz Azul y es líder del Apertura 2019
Con goles de Gerardo Arteaga, Brian Lozano y Octavio Rivero, Santos Laguna vence a Cruz Azul. (JESÚS GALINDO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA