Luis Gerardo Méndez brilla en la alfombra roja de los People's Choice Awards

Espectáculos AGENCIAS

Conforme pasan los minutos las estrellas de películas y programas de televisión desfilan por la alfombra roja de los People's Choice Awards, galardones que se llevan a cabo Barker Hangar de Santa Mónica (California, Estados Unidos) por segundo año consecutivo.

Una de las estrellas mexicanas presentes en la alfombra roja de los People's Choice Awards fue el actor Luis Gerardo Méndez, quien llegó con un traje color azul.

Una de las famosas que robó cámara a su paso fue Zendaya, quien lució un chongo, sus labios coloreados de un rojo que exaltaban su sonrisa y un vestido negro que también dejaba ver su liso abdomen.

Una celebridad que se llevó suspiros y dejó su huella en el lugar fue el pequeño "Doug the Pug". El canino que cuenta con más de 6.06 millones de seguidores en su cuenta de Facebook y otros 3.8 millones en Instagram llegó con una correa dorada y un enorme moño morado.

Una de las estrellas que apareció primero en la alfombra roja fue la actriz norteamericana Candice Patton con un vestido negro largo y un escote bastante pronunciado.

Gwen Stefani llegó rompiendo plaza a la ceremonia pues lució un largo vestido blanco con una leyenda que demostraba que era un "fashion icon". Con unos guantes color negro la cantante apostó por los colores neutros en su estilo. Llegó al lugar junto a su pareja, el cantante Blake Shelton.

Quien tampoco podía faltar en esta alfombra roja era Jimmy Fallon, pues su programa, Saturday Night Live, está nominado a mejor Comedia 2019.

La actriz Joey King lució un vestido que sorprendió en el previo a la ceremonia, pero también fue criticada en redes sociales donde incluso le hicieron memes y compararon el vestido con tiras de papel para envolver regalos.

Ceremonia llevada a cabo en California. (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA