Ciclista muere arrollado en Francisco I. Madero

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre muere arrollado en la carretera al poblado Jaboncillo, del municipio de Francisco I. Madero; el conductor responsable fue detenido en el lugar del accidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 9:10 de la noche del sábado en la citada carretera federal, a la altura de la entrada al ejido Jaboncillo, del municipio de Francisco I. Madero.

Las autoridades localizaron el cadáver de Juan Antonio Favela Valero, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Zaragoza, del municipio de Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, Juan Antonio circulaba en su bicicleta rumbo a su domicilio, cuando al llegar a la entrada del ejido Jaboncillo accidentalmente fue arrollado por José Luis “NN”, de 63 años de edad con domicilio en Torreón, conductor de una camioneta de la marca Ford línea Windstar en color café.

Hasta el lugar del accidente se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja así como agentes de la Policía Federal, quienes confirmaron la muerte del ciclista y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público para trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

En el lugar el personal de la Policía Federal realizó la detención de José Luis, quien quedó a disposición de la autoridad competente a fin de que responda por la muerte de Juan Antonio.

Tanto la bicicleta dañada como la camioneta, que terminó con el parabrisas destrozado, fueron asegurados y depositados en el corralón, hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños causados así como las multas aplicables.

Será en las próximas horas que las autoridades determinen la situación legal del conductor.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 9:10 de la noche del sábado en la citada carretera federal, a la altura de la entrada al ejido Jaboncillo, del municipio de Francisco I. Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA