Encuentran muerto a militar en su domicilio en Matamoros

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Elemento del Ejército Mexicano es localizado sin vida al interior de su vivienda en el municipio de Matamoros.

El hallazgo del cuerpo se registró la tarde del domingo, cuando un soldado acudió a buscarlo a su vivienda ya que tenía dos días de no presentarse a laborar.

Al arribar a la vivienda del capitán, el soldado observó que la puerta de la casa se encontraba abierta y observó que el lugar se encontraba desordenado; al fondo de la casa, en una de las habitaciones, observó una cobija en el piso con algo en su interior.

El soldado llamó a la puerta en repetidas ocasiones y al ver que nadie le respondía, solicitó auxilio al número de emergencias 911, arribando hasta el lugar agentes de las diversas corporaciones de seguridad de Matamoros.

Al ingresar a la casa marcada con el número 8183 de la calle Napa de la colonia Valle de San Miguel, las autoridades encontraron el cuerpo del capitán enredado en la cobija con un mensaje escrito en una cartulina.

A simple vista le apreciaron al occiso un impacto de arma de fuego en la sien. En el lugar el hombre fue identificado como el capitán segundo Miguel Ángel Lorences Bautista.

Hasta el momento las autoridades no han dado mayor información acerca del hallazgo del cadáver y desconocen la identidad del asesino.

De las investigaciones se harán cargo de las autoridades del propio Ejército Mexicano en colaboración de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, quienes solicitaron a las demás corporaciones que se retiraran del lugar.

Finalmente el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del fallecimiento, así como los días que el capitán tenía sin vida.

Las autoridades encontraron el cuerpo del capitán enredado en la cobija con un mensaje escrito en una cartulina. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA