Ofrece México asilo a Evo Morales

Nacional NOTIMEX

El Gobierno de México ofreció asilo al expresidente boliviano Evo Morales, e informó que hasta el momento 20 personas que eran parte del Poder Ejecutivo y Legislativo en Bolivia ya recibieron asilo.

El canciller Marcelo Ebrard aseguró mediante su cuenta en Twitter que "México, de conformidad a su tradición de asilo y no intervención, ha recibido a 20 personalidades del Ejecutivo y Legislativo de Bolivia en la residencia oficial en La Paz, de así decidirlo ofreceríamos asilo también a Evo Morales".

Previamente el canciller mexicano había escrito que en Bolivia había una operación militar en curso, luego de que el ahora exmandatario Morales presentó su renuncia al cargo.

Previamente el canciller mexicano había escrito que en Bolivia había una operación militar en curso, luego de que el ahora exmandatario Morales presentó su renuncia al cargo. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

gisidro dom 10 de nov
lo mismo le puede pasar a amlo, la clase gobernante siempre va estar sobre de él
dom 10 de nov
Que será peor? Que siguiera gobernando Evo o que tome el gobierno la milicia?
dom 10 de nov
Le ba a dar un hueso como a teibo y nos la ba a meter redoblada
Carlos dom 10 de nov
No nos aguantamos entre nosotros y estos trayendo piedras al cerro. Que le entren al toro en su país, allá lo hicieron enojar, que fácil , que le pidan asilo a trump. A ver qué les dice....
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA