Termina edición XV de la Copa Alemán

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con la celebración de los partidos de campeonato, esta tarde llegó a su fin la décimo quinta edición de la Copa Alemán, torneo estudiantil organizado por el Colegio Alemán, que contó con la participación de más de un millar de estudiantes deportistas.

Una jornada repleta de emociones, se vivió ayer en la institución germana, donde padres de familia acompañaron a sus estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria, en su esfuerzo por conquistar los primeros lugares de cada una de las disciplinas participantes. Dentro del futbol varonil, el Colegio Anglo Español de Durango se coronó en la categoría Biberones, venciendo en la final al Instituto Cumbres, mientras que en la categoría 10, los Rottweilers del Alemán se ciñeron la corona, dejando en segundo lugar al Colegio Belén de Chihuahua y en futbol femenil, la Escuela Carlos Pereyra se quedó con el primer puesto.

En cuanto al basquetbol, el Anglo Español de Durango reclamó la corona en la categoría 10 de la rama varonil, superando al Colegio Alemán, en tanto que el título en la Categoría 10 femenil, la Pereyra doblegó en la final al Colegio Alemán. La Pereyra también ganó el campeonato en voleibol femenil, dejando en el segundo puesto al Colegio Jesús María Echavarría y en tercero al Colegio Alemán.

El Tec de Monterrey se quedó con el título del voleibol femenil, en categoría 2005 - 2006, venciendo en la final al Centro Universitario Franco Mexicano de Monterrey.

basquetbol, el Anglo Español de Durango reclamó la corona en la categoría 10 de la rama varonil, superando al Colegio Alemán. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA