Ofrecen recompensa para dar con agresores del edil de Valle de Chalco

Nacional EL UNIVERSAL

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aporte información útil, veraz y oportuna para el esclarecimiento de los hechos relacionados con el homicidio del alcalde morenista de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, y las lesiones ocasionadas a su secretario particular, lo que incluye su localización y aprehensión de los posibles autores materiales.

Hace unos días el titular de la FGJEM, Alejandro Gómez Sánchez, reveló que los dos supuestos responsables del ataque en contra de los dos funcionarios vallechalquenses, trabajan con grupos dedicados al narcomenudeo o "tiraderos de droga" en esa zona del Valle de México.

En un comunicado, la corporación mexiquense informó que el fiscal firmó el acuerdo para la autorización de la recompensa que permita localizar y aprehender a los posibles autores materiales del atentado que le costó la vida al edil de Valle de Chalco.

El 31 de octubre el juez especializado en Justicia para Adolescentes, libró orden de aprehensión en contra de dos menores por su probable intervención en estos hechos; de igual manera, en términos del artículo 26 de la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, las personas por las que se emite el acuerdo se consideran inocentes, por lo que su localización y aprehensión, es para agotar las líneas de investigación tendientes a esclarecer los hechos sucedidos, indicó la FGJEM.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos. (EL UNIVERSAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA