Belinda se transforma en una sexy payasita

Belleza AGENCIAS

Belinda una vez más prendió las redes sociales y es que ahora la cantante fue invitada ayer sábado al concierto que ofrecieron los Caligaris en el Foro Sol y para estar ad hoc a la velada también fue maquillada de payasita y el resultado fue que lució sexy.

La cantante de "Déjate llevar" y "Egoísta" subió a sus historias de Instagram el proceso de cómo la maquillaban y peinaban para lucir como una verdadera payasita. La primera imagen y con una pregunta: "¿para qué me estarán arreglando?" fue como consiguió la atención de sus fans.

Ya con unas coletas en el cabello, la cantante no dejó de presumir el maquillaje que le hicieron para el magno evento que estaba por comenzar.

Así Belinda fue revelando el por qué estaba ya peinada y vestida como una sexy payasita mientras se escuchaba la rola de la banda de ska argentina "Todos locos", la cual fue la que interpretó al momento de salir al escenario del Foro Sol.

Al momento de descubrir la sorpresa, quien fuera juez de "La Voz Azteca" se observó a los Caligaris cantar y tocar algunos fragmentos de la canción que estaban a punto de sonar arriba del escenario.

Pero para calmar los nervios, Belinda aprovechó antes de todo, echarse un palomazo con un mariachi que estaba ahí y al son de: "México, Lindo y querido" calmó los nervios y de paso regaló una imagen que hizo suspirar a sus más de 8 millones de fans.

El momento llegó y tras aparecer en el escenario del recinto que se encuentra en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se puede ver a Belinda ya cantar y bailar mientras los Caligaris la acampañaban para ponerle la cereza al pastel durante su show.

Compartió en redes su transformación. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA