Celebran por adelantado décimo aniversario del TSM en Torreón

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Será mañana cuando el Territorio Santos Modelo (TSM) cumpla oficialmente 10 años de inaugurado. Pero la celebración se adelantó para un grupo selecto de aficionados, quienes disfrutaron de un concierto privado en la explanada sur del Estadio Corona.

Fueron los poseedores de los palcos Victoria, Estrella y Pacífico, así como de algunos invitados especiales, los que se deleitaron con la música del grupo MYST, el cual concluyó alrededor de la una de la mañana, ya de este domingo.

El escenario fue ubicado detrás de la localidad de cabeceras, donde incluso las pruebas de luz y sonido, se realizaron justo a la hora de la práctica vespertina-nocturna sabatina celebrada por los Guerreros a puerta cerrada, previo a su duelo de este domingo ante el Cruz Azul.

Fue el propio grupo, así como varios de sus integrantes y varios de los asistentes, quienes compartieron en sus redes sociales el evento, para conmemorar la década de fundación de la nueva casa de Santos Laguna.

Será mañana cuando el Territorio Santos Modelo (TSM) cumpla oficialmente 10 años de inaugurado. Pero la celebración se adelantó para un grupo selecto de aficionados, quienes disfrutaron de un concierto privado en la explanada sur del Estadio Corona. (ESPECIAL)
Fueron los poseedores de los palcos Victoria, Estrella y Pacífico. (ESPECIAL)
Así como de algunos invitados especiales. (ESPECIAL)
El festejo concluyó alrededor de la una de la mañana, ya de este domingo. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA