Chocan de frente en el desnivel Francisco Sarabia de Lerdo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del sábado, se registró un accidente vial al interior del desnivel Francisco Sarabia de Ciudad de Lerdo, dos vehículos se impactaron de frente.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 16:00 horas.

Según los primeros peritajes, un vehículo Nissan March, modelo 2013, color negro, que era conducido por Marely, de 25 años de edad, ingresó al paso deprimido por la colonia Magisterial, a un costado de la Unidad Deportiva.

Presuntamente, la mujer circulaba en sentido contrario dentro del túnel cuando se impactó contra un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2017, de color blanco, el cual era tripulado por Celia, de 44 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a las conductoras de los unidades, las cuales no requirieron hospitalización.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en acudir al sitio para atender la emergencia.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad cerraron las entradas del paso a desnivel mientras se realizaban las labores para retirar los vehículos siniestrados.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte sobre el accidente.

La conductora responsable deberá cubrir los daños del vehículo afectado y las multas correspondientes.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad cerraron las entradas del paso a desnivel mientras se realizaban las labores para retirar los vehículos siniestrados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

cmsolar297 domingo 10
Otra vez?? Pareciera que este tipo de obras patito solo cumple para recaudar "las multas correspondientes"...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA