Conductor de taxi agrede a pasajeras con arma blanca

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del viernes dos jóvenes subieron a un taxi en Torreón y el conductor las agredió con un arma blanca al llegar a Matamoros; ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital General con heridas en diversas partes del cuerpo.

El hecho ocurrió cuando Yadira "N" y Laura Cecilia "N", ambas de 25 años de edad, tomaron un taxi en calles de Torreón y le solicitaron al chofer que las trasladara a Matamoros, pero al llegar a su destino, el taxista, del que desconocen la identidad, las agredió verbalmente y después sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que las lesionó, para después retirarse del lugar dejándolas malheridas.

Por sus propios medios, las jóvenes solicitaron auxilio y fueron atendidas por el personal de la Cruz Roja de Matamoros, quien le apreció a Yadira una herida cortante en el abdomen y a Laura Cecilia una herida en el hombro izquierdo, por lo que fueron ingresadas al área de urgencias del Hospital General (HG) de Torreón, donde quedaron bajo observación médica.

Hasta el hospital arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, quienes se entrevistaron con las mujeres, quienes aseguraron que el taxista las había agredido sin una razón aparente, sin embargo, no lograron dar mayores detalles del vehículo o del conductor.

Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente a fin de dar con el paradero del presunto agresor.

Apuñaladas

Taxista agrede a pasajeras:

*Las mujeres de 25 años de edad terminaron hospitalizadas.

*Las afectadas tomaron el taxi en Torreón con rumbo a Matamoros.

*Las autoridades ya buscan al responsable de la agresión.

*Las jóvenes se encuentran estables de salud.

Taxista hirió con arma blanca a dos pasajeras, después huyó con rumbo desconocido. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

cmsolar297 domingo 10
Un taxi de los que Se oponen a los UBER?????
ortega78 domingo 10
Pues no es por ofender pero no creo haya sido así nomas porque si , para mi que las tipas iban borrachas e imprudentes y hartaron a este tipo
pablito77 domingo 10
por que será que no les creo. las mujeres inventan historias para deslindarse de lo que andaban haciendo y no sean castigadas por sus familiares.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA