Reportan intento de suicidio en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer sábado se registró el presunto intento de suicidio de una joven de 18 años de edad en la ciudad de Gómez Palacio.

Fue cerca de las 10:50 horas cuando se reportó el ingreso de una persona del sexo femenino en un hospital privado de la ciudad, la cual había tomado medicamentos presuntamente con la intención de quitarse la vida.

Se informó que la víctima tiene su domicilio en la zona Centro del municipio y que fue trasladada a bordo de un vehículo particular hasta un hospital privado para su atención médica.

Los familiares de la joven indicaron al personal médico sobre la ingesta de pastillas, por lo que se siguió el protocolo establecido en este tipo de casos y se dio aviso a las autoridades correspondientes.

AUTORIDAD

Elementos policiales acudieron al hospital para entrevistarse con los padres de la paciente y conocer detalles sobre lo sucedido.

El caso será canalizado a la instancia pertinente para que luego de su recuperación, se brinde atención psicológica a la joven.

OTROS CASOS

Se trata del tercer intento de suicidio en un lapso de 24 horas en la ciudad de Gómez Palacio.

La mañana del viernes un varón de 18 años fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja tras ingerir pastillas en el fraccionamiento el Campanario de esta ciudad, además, una mujer de 23 años se provocó heridas superficiales en uno de sus brazos en la colonia El Manantial.

Ambos casos fueron atendidos y los jóvenes involucrados se encuentran fuera de peligro.

La joven fue trasladada en un vehículo particular a las instalaciones del Sanatorio San José de la ciudad de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA