Industriales FC cae en casa por goliza

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una dolorosa derrota, sufrieron en su propia casa los Industriales Laguneros FC el pasado viernes, donde cayeron por marcador de 2 goles a 11, ante los Diablos Rojos de la Universidad Juárez del Estado de Durango, en partido celebrado en la cancha de futbol rápido de la Universidad La Salle Laguna.

GOLEADORES

En partido correspondiente a la sexta jornada de la temporada en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, los duranguenses demostraron por qué son los líderes de la Conferencia Norte, llevándose un triunfo contundente ante la debutante escuadra lagunera. Desde el mismo primer cuarto, los visitantes demostraron que venían por la victoria y se pusieron adelante con anotaciones de Alejandro García, Emmit Benítez, Víctor Borjas y Édgar Bustamante, aumentando la ventaja durante el segundo parcial, con dos goles de Benítez, quien alcanzó su "hat - trick" y se convirtió en la figura del partido.

Los dueños de casa reaccionaron durante el tercer cuarto, al marcar Jonathan Ramírez con un derechazo fulminante y posteriormente Iván López marcó un golazo, definiendo por encima de la cabeza del guardameta rival. Pero eso solamente pareció encender la furia de los punteros de la Zona Norte, ya que respondieron con anotaciones de Daniel Vázquez y Adrián Rojas.

Fue una noche muy complicada para el equipo gomezpalatino, ante el líder de la Conferencia Norte en el futbol rápido profesional.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA