Realizan jornada de limpieza en San Pedro

Regionales MARY VÁZQUEZ

El Ayuntamiento de San Pedro, en coordinación con una cadena de tiendas de conveniencia, llevó a cabo una jornada de limpieza, rehabilitación e instalación de mobiliario urbano, juegos infantiles y aparatos para ejercicio en un parque y cancha de la colonia El Fénix. Las acciones fueron parte del Programa de Responsabilidad de la cadena de tiendas y se logró un espacio más limpio, ordenado y mejor habilitado para el ejercicio y esparcimiento de las familias.

PARTICIPACIÓN

Se sumaron a la jornada de mejoramiento del espacio público, personal del Ayuntamiento de San Pedro, de las diferentes direcciones generales y departamentos, al igual que vecinos de la colonia El Fénix.

Los trabajos consistieron en limpieza, deshierbe y retiro de escombro, además de reforestación. Se coloraron cinco contenedores de basura, un sube y baja, un juego de vuelta al mundo, dos tableros de basquetbol y cuatro aparatos para ejercicio. Además se construyeron tres bancas y ocho cubos que sirven como bancas.

Asimismo, se rehabilitaron todos los juegos que existían, los cuales se encontraban en malas condiciones y se pintó el espacio. No se reveló el el monto de inversión para el mejoramiento del área.

Al final, personal de la cadena comercial, autoridades municipales y habitantes de la colonia, realizaron el corte de listón, con lo cual se entrega la obra a beneficio de todas las familias de las colonias aledañas al parque. Se invita a la ciudadanía a poner su granito de área y cuidar el área de esparcimiento.

Personal del municipio, de la empresa y vecinos participaron en la jornada de limpieza del parque de la colonia El Fénix. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

domingo 10
Jajaja de nada sirve si no pasa el camión de la basura en la mayoría de las colonias y ejidos , que lo que va de esta mala administración no ha pasado el camión de la basura.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA