Laguneros viven el terror en el Circo de las pesadillas

Espectáculos ALDO MAGALLANES

El terror regresó a la Comarca Lagunera y de qué manera. Con dos funciones se presentó ayer el Circo de las pesadillas en el Teatro Nazas.

No fue la misma trama que muchos laguneros vieron en las carpas años atrás. Se trató de la segunda parte de la historia, la cual lleva por título Mortem Retorno.

"Onyx", "Isabella", "Perséfone" y "Chuzalongo", volvieron acompañados de los nuevos personajes como "Hannah", "Zhistarok", "Neith y "Rododendro".

El público que presenció el show disfrutó de muchas sorpresas y encontró las respuestas a las incógnitas que quedaron en la primera entrega de tal propuesta.

La historia comienza justo la noche siguiente en que "Isabella" desaparece y su hermana "Hannah", decidida a encontrarla, se adentra en el inframundo de la mano de "Chuzalongo", en ese lugar enfrenta un mundo hostil y sombrío en completa oscuridad para así, ambas regresar a casa.

Lo que "Hannah" no consideró fueron unas horribles criaturas con las que debe lidiar y los retos que éstas representan pero sobre todo, que después de un tiempo en el Inframundo su hermana ya no era la misma.

Mortem Retorno entre actos de magia, faquirismo, fuerza capilar, malabares asombrosos y personajes de miedo, entretuvieron a los laguneros y los dejaron con buen sabor de boca.

El elenco se conforma de artistas de primer nivel, los cuales se han preparado al máximo para esta nueva entrega del Circo de las pesadillas.

Fotos: Laguneros viven el terror en el Circo de las pesadillas
En el escenario. Actos de magia, faquirismo, fuerza capilar, malabares asombrosos y personajes de miedo.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA