Dan seguimiento a personas atendidas en Madero

Regionales MARY VÁZQUEZ

Dando seguimiento a la primera megabrigada de salud que se desarrolló hace un mes en los ejidos alejados del municipio, el personal de la Dirección de Salud Municipal brindó una segunda consulta para dar seguimiento a las personas que fueron atendidas en aquella ocasión y que así lo requerían.

La directora de Salud Municipal, Magaly Rodríguez Sotelo, informó que para ello se envió un vehículo hasta aquellas comunidades, a fin de traer a los pacientes que requerían este seguimiento. Al concluir la atención para todos, los llevaron de regreso a sus comunidades.

Los pacientes que requirieron esta segunda consulta recibieron atención gratuita en materia de ozonoterapia, agua ozonificada, acupuntura y atención médica general.

Esta brigada recorre las comunidades más alejadas y lleva por nombre "Sanando a Madero", con el objetivo de acercar los servicios para el cuidado de la salud a las familias de las comunidades ejidales más marginadas que no tienen acceso a una consulta médica.

"Los pacientes que requirieron una segunda consulta habitan en estas comunidades mencionadas y fueron citados para un mes después, por lo que este jueves enviamos un transporte para traerlos, brindarles la consulta que requerían y les llevamos de regreso a sus domicilios, todo en forma gratuita", dijo la doctora.

Aseveró que estas acciones seguirán en las comunidades pues lo que se pretende es mejorar sus condiciones de vida.

Se brindó una segunda consulta a las personas atendidas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA