Jornada de finales en Parque España

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Las emociones subirán hoy hasta el máximo punto, al disputarse las semifinales y la gran final de las categorías Open y Pro Am, en el Torneo Anual de Pádel del Parque España, así como los duelos de campeonato en las diversas divisiones del Torneo Anual de Tenis, por lo que se espera toda una fiesta deportiva en las instalaciones del club Hispano-Lagunero.

DE ALTO NIVEL

Desde el pasado jueves comenzaron los encuentros correspondientes a la máxima categoría de este torneo de pádel que se estrenó en grande, repartiendo una bolsa que ronda los 50 mil pesos, pero sobre todo, marcando una referencia para los eventos de esta disciplina en la Comarca Lagunera. Y es que los jugadores locales han podido ver en acción a elementos de altísimo nivel competitivo, deportistas que incluso aspiran a formar parte del World Padel Tour, que es el máximo evento de este deporte en todo el planeta.

En el primer turno de hoy, se disputarán los encuentros de semifinales, para alrededor del mediodía, dar paso a los partidos de campeonato, por lo que se esperan grandes jugadas en las canchas del Parque España, a donde están invitados todos los laguneros para disfrutar los encuentros, ya que la entrada es gratuita. Al término de los duelos de la final, se realizará la ceremonia de premiación, además de una convivencia de clausura, esperando a gran cantidad de espectadores e invitados, tal y como ha ocurrido en las tres jornadas anteriores.

También en el tenis se tendrán hoy los matches de campeonato, además de la ceremonia de premiación, una rifa y la convivencia de clausura.

Luego de la cerrada ronda en formato Round Robin y de los primeros encuentros de eliminación, hoy toca a las semifinales.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA