Campestre Torreón realizará Maratón de Spinning

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Será el próximo domingo 17 de noviembre, cuando el Campestre Torreón albergue el Maratón de Spinning 2019, donde se espera una gran participación de personas de todas las edades.

El evento se realizará de las 8 de la mañana y concluirá al filo de las 10:00 horas. Los instructores que llevarán a cabo las diversas rutinas, son los reconocidos Jesús Briseño y Alejandra Flores.

Este Maratón de Spinning, se llevará a cabo en el jardín del casino del club de La Rosita, para lo cual el comité organizador dispondrá de hidratación para los participantes, así como de un DJ para que lleve los acordes de las diversas rutinas.

Las inscripciones que ya iniciaron y marchan a buen ritmo a una semana de su celebración, se realizan en las oficinas de la coordinación deportiva del Campestre Torreón, con un costo de 400 pesos para los socios, así como de 600 para los invitados de los propios socios.

Los participantes deberán asistir con ropa adecuada, tomando en cuenta que será al aire libre en plena temporada de otoño, así como algunos complementos como toalla para limpiar el sudor, además de en caso de así requerirlo, de su propia hidratación.

Se espera gran respuesta de socios y sus respectivos invitados.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA