Disputan la segunda vuelta en la Liga Máster de Futbol

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Partidos de alto calibre se realizarán hoy a primera hora, en las tres categorías de la Liga Máster de Futbol Soccer de la Laguna, que corresponden a la sexta jornada de la segunda vuelta del Torneo Invierno 2019.

En la Máster, tres de los cuatro encuentros se verificarán a partir de las 8 de la mañana. Los Ex-A-Tec de Monterrey recibirán al Barcelona, mientras que en el Lienzo Charro de la Colonia Torreón Jardín, el Deportivo Lalo López irá ante el Escandón-Olvera.

Los Lobos FC y Palmeiras, chocarán en el campo dos de San Pablos. A las 10:15 horas, el conjunto del Ángel Riesco, visitará al Parque España.

Dentro de la Máster-Kos, también las emociones iniciarán a las 8:00 horas, donde en el Instituto Montesquieu se medirán la Naranja Bohemia y el Río Nilo-Yayín, así como los Ex-PVC frente al Deportivo Karrum.

En el Eriazo del Norte a la misma hora, los Profes de la Sección 35 del SNTE, le harán los honores a los Abastecedores. En los encuentro de las 8:30 horas, los Ex-A-Tec Laguna visitarán en Ciudad Universitaria a la FCA, en tanto que el Synergy Ambiental San Isidro, recibirá en el campo de la Cuauhtémoc a Los Mismos.

Dentro de la Supermaster, los encuentros que inician a las 8 de la mañana son el MAGA contra el Ajax Rinconada en San Pablos, así como la Casa Paco Peña frente al Deportivo Colón en el Montesquieu.

Interesantes encuentros se programaron en la recta final de la presente campaña regular, en la que los equipos buscan su pase a liguilla.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA