Taxista choca por alcance contra vehículo particular en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Dos vehículos se impactaron en calles del fraccionamiento Nuevo Torreón; del choque no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales estimados en 8 mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche del viernes en la avenida prolongación Abasolo Oriente frente al número 4134 del fraccionamiento Nuevo Torreón.

Los involucrados en el accidente son Pedro "N" de 41 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet Spark de color amarillo modelo 2017 empleado como taxi y Jesús Enrique "N" de 27 años de edad, conductor de un vehículo Volkswagen Pointer de color negro y modelo 2006.

EL CHOQUE

El accidente ocurrió cuando el taxista circulaba por la avenida Juárez con dirección de oriente a poniente y pasando la calzada Saltillo 400, al llegar frente a la finca con número 4134, no guardó la distancia correspondiente y se impactó contra el Pointer que se encontraba en parada momentánea esperando la luz verde de su semáforo.

En el lugar del accidente de los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) ubicaron huellas de frenado de 10.30 metros.

Ambos conductores quedaron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público que deslindará la responsabilidad en las próximas horas; en tanto los autos fueron depositados en las instalaciones del corralón municipal.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche del viernes; no hay lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA