Invitan a actividades en el Paseo Colón de Torreón

Torreón BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN

El Paseo Colón ofrecerá dentro de sus actividades de hoy domingo 10 de noviembre una carrera de botargas, clase fitness, presentaciones infantiles, así como talleres culturales y artísticos.

Cada semana, este lugar de encuentro entre jóvenes, niños y adultos mayores, cuenta con una afluencia de 12 a 16 mil personas, quienes acuden a realizar distintas actividades.

Este paseo familiar inicia desde las ocho de la mañana y termina hasta las dos de la tarde. Participan distintas dependencias municipales, las cuales desarrollan distintos eventos para el disfrute de los asistentes y hasta para las mascotas.

La cartelera para la edición de este domingo constará de actividades como: clase de baile fitness, a las 9 de la mañana; show infantil de Paw Patrol, a las 10:30; así como la presentación de baile por parte de la UDT, a las 11:30 horas.

De igual forma, habrá carrera de botargas a las 12 del mediodía; show de payasos de Radio Torreón; exhibición de Lucha Libre; y taller de Pintura y Cerámica.

En las actividades participan personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, el Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE), Instituto Municipal del Deporte (IMD), Instituto Municipal de la Mujer (IMM), el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), la Dirección de Medio Ambiente y Salud Pública Municipal, quienes esperan a todos los ciudadanos con temas y actos que incentivan la práctica del deporte y el desarrollo del conocimiento.

Cada domingo miles de personas acuden a este paseo a realizar distintas actividades y a convivir con amigos y familiares. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA