Moto se impacta contra camioneta en la zona Centro de Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer sábado se registró un accidente vial entre una motocicleta y un vehículo particular en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio; no hubo personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 11:30 horas.

ACCIDENTE

Según los primeros peritajes, una motocicleta de color negro con rojo, que era conducida por Alejandro "N" de 20 años de edad, se desplazaba de sur a norte por la avenida Allende.

La unidad se impactó contra el costado delantero derecho de una camioneta marca Honda, modelo 2007, color gris, la cual circulaba de oriente a poniente por la calle Escobedo y era tripulada por Enrique Alfredo "N" de 53 años de edad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al motociclista, el cual no presentaba lesiones de gravedad, por lo que no requirió hospitalización.

Los primeros en acudir al sitio par brindar apoyo en la emergencia fueron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Ambos vehículos fueron retirados de lugar con la ayuda de haba grúa y enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

RESPONSABLE

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que ambos conductores argumentaron que circulaban con luz verde en el semáforo al momento del percance.

El motociclista se impactó contra el costado derecho delantero de una camioneta de la marca Honda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA