Comienzan las Finales de la Asociación de Tenistas Profesionales

Deportes NOTIMEX

Inicia la actividad del último torneo de la temporada de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), las Finales, en donde el serbio Novak Djokovic buscará regresar a la cúspide de la clasificación, que le fue arrebatada esta semana por el español Rafael Nadal.

El torneo reúne a los ocho mejores del mundo para disputar el título de Maestros. Este año lograron entrar a la competencia Nadal, Djokovic, el suizo Roger Federer, el ruso Daniil Medvedev, el austriaco Dominic Thiem, el griego Stefanos Tsitsipas, el alemán Alexander Zverev y el italiano Matteo Berrettini.

La actividad iniciará con los partidos del Grupo Bjorn Borg, en el que "Djoker" enfrentará a Berrettini rumbo a su sexta corona del certamen; más tarde, Federer, máximo ganador con seis coronas, se medirá en un gran duelo con Thiem.

Mañana verá acción el Grupo Andre Agassi, con la participación de los debutantes Medvedev y Tsitsipas; después Nadal busca reafirmar su puesto número uno y ganar por primera vez el torneo de Maestros; el español cerrará la primera ronda y se enfrentará a Zverev, quien es el campeón defensor del título.

Nadal sufrió una lesión abdominal que lo dejó fuera del Masters de París y ha tenido una buena recuperación, por lo que espera estar en óptimas condiciones para enfrentar mañana al alemán.

Los mejores ocho tenistas del ránking de la ATP buscarán el título del último torneo de la temporada.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA