Conductor provoca accidente múltiple sobre el bulevar Independencia

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

El viernes por la noche se impactaron tres unidades sobre el bulevar Independencia a la altura de la calzada Rubén Darío del fraccionamiento residencial El Fresno de Torreón; los daños se estimaron en 60 mil pesos.

CONDUCTORES

Los involucrados en el choque múltiple son Alejandro "N" de 28 años de edad, conductor de un vehículo Volkswagen Gol de color blanco, modelo 2011; Gregorio Armando "N" de 44 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan March de color amarillo, modelo 2018 empleado como taxi y Yolanda "N" de 61 años de edad, conductora de un vehículo Honda City de color blanco y modelo 2018.

Los primeros peritajes indicaron que Alejandro "N" circulaba en su auto con dirección de oriente a poniente por el bulevar Independencia y antes de llegar a la calzada Rubén Darío se impactó con su parte frontal en la parte posterior del taxi, el cual salió proyectado y se impactó por alcance en la parte posterior del Honda que también se encontraba en parada momentánea.

Del accidente, las autoridades no reportaron lesionados, únicamente daños materiales estimados en 60 mil pesos.

Las unidades involucradas fueron depositadas en las instalaciones del corralón municipal, hasta que se deslinde la responsabilidad de la carambola.

Joven conductor provoca choque carambola en calles de Torreón; los daños se estimaron en 60 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA