Día de campeones en la Copa Alemán

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Esta mañana se disputarán los encuentros de campeonato dentro de la décimo quinta edición de la Copa Alemán, torneo estudiantil organizado por el Colegio Alemán, que ha resultado todo un éxito en el fomento al deporte entre los niños y jóvenes de la región.

DEPORTE Y DIVERSIÓN

Las acciones de este torneo comenzaron desde el pasado jueves, cuando rodaron los primeros balones y se disputaron los primeros heats de natación, culminando por la noche con la ceremonia inaugural, a la que asistieron invitados especiales. Desde el jueves y hasta hoy, las canchas y la alberca del colegio ubicado en la colonia Torreón Residencial, se han llenado de vida y de acción, con estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria, disputando las disciplinas de futbol soccer, voleibol, basquetbol y natación, que se introdujo hace un par de años y ha resultado un éxito.

Hoy se jugarán las finales de todos los deportes y en todas las categorías, por lo que se anticipa una mañana repleta de emoción y de dramatismo en las canchas, donde han convivido deportistas de Torreón, Monterrey, Durango, Gómez Palacio, Ciudad Juárez y Chihuahua. Al terminar los partidos de campeonato, se realizarán las ceremonias de premiación, con la presencia del coordinador deportivo del Colegio Alemán, Luis Cueto, anfitrión de los colegios foráneos que gustosos vienen a competir en este torneo que ya tiene una reputación bien ganada a nivel regional.

Algunos equipos laguneros están con amplias posibilidades de coronarse campeones, pero deberán vencer hoy a los aguerridos foráneos.

Han sido más de un centenar de partidos en solamente tres días, que hoy llegarán a su final en las instalaciones del colegio.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA