Agentes de la DSPM de Torreón recuperan tres autos robados

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón lograron asegurar tres autos con reporte de robo vigente.

La primer recuperación es un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, localizado en la avenida Flores Magón de la colonia Martínez Adame, con reporte de robo del día 06 de noviembre del año en curso.

Posteriormente, el sábado 09 de noviembre, los elementos de Seguridad Pública lograron la recuperación de un vehículo marca Nissan de la línea Altima, localizado en el bulevar Libertadores de América en la colonia Viñedos, con reporte de robo del día 29 de marzo de 2015.

Finalmente la madrugada del 09 de noviembre, al circular por la avenida Valdés Carrillo esquina con bulevar Revolución en la Zona Centro de Torreón, los elementos observaron un vehículo marca Nissan línea Tsuru en color blanco en aparente estado de abandono por lo que verificaron los datos y encontraron que contaba con reporte de robo del día 08 de noviembre del año en curso.

Los tres autos fueron asegurados y trasladados al deposito en el local oficial de encierro, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio de Recuperación de Vehículos Robados, que se encargará de las investigaciones y entrega de las unidades a sus legítimos propietarios.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreó lograron asegurar tres autos con reporte de robo vigente. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA