Taxista de Torreón apuñala a dos pasajeras

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Jovencitas suben a taxi en Torreón y conductor las agrede con arma blanca al llegar a Matamoros; ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital General con heridas en diversas partes de su cuerpo.

Todo sucedió la noche del viernes cuando Yadira “NN”, de 25 años de edad y Laura Cecilia “NN, de la misma edad, tomaron un taxi en calles de Torreón y solicitaron al chofer que las trasladara a Matamoros; al llegar a su destino, el conductor del vehículo del que desconocen su identidad, las agredió verbalmente para después sacar de entre sus ropas un arma blanca con la que las lesionó y posteriormente darse a la huída dejándolas malheridas.

Por sus propios medios, las jóvenes solicitaron auxilio y fueron atendidas por el personal de la Cruz Roja de Matamoros; Yadira tuvo una herida cortante en el abdomen y Laura Cecilia una herida en el hombro izquierdo, por lo que fueron ingresadas al área de Urgencias del Hospital General (HG) de Torreón, donde quedaron bajo observación médica.

Hasta el hospital arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado de la Delegación Laguna I, quienes se entrevistaron con las jóvenes, mismas que aseguraron que el taxista las había agredido sin una razón aparente, sin embargo no lograron dar mayores detalles del taxi o del conductor, iniciándose así la investigación correspondiente a fin de dar con el paradero del presunto agresor.

Las víctimas aseguraron que el taxista las había agredido sin una razón aparente, sin embargo no lograron dar mayores detalles del vehículo o del conductor. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

pablito77 domingo 10
¿por que será que no les creo? Las mujeres crean historias para zafarse de otras en las que estaban incurriendo en algo que no quieren que se enteren sus familiares.
pablito77 domingo 10
¿por que será que no les creo? las mujeres crean historias para no rebelar la verdad en donde anadaban y salieron perjudicadas, lo hacen para evitar reprimenda de sus familias.
Jose Luis domingo 10
Ah ciertas mujeres. No le pagaron.
Jose Luis domingo 10
Ah ciertas mujeres. No le pagaron
domingo 10
Pues sera q venian de chambear de otro lado?
domingo 10
Pues sera q venian de chambear de otro lado?
doris lunes 11
Yo nomas m pregunto, k hacían unas (jovencitas de25) años a esa hora un viernes x la noche en torreon si son de matamoros y asi como estan de peligrosas las cosas, k arriesgadas no? ??
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA