Legendarios de la música dance y tecno hacen retumbar Bogotá

Espectáculos AGENCIAS

Legendarios de la música dance, house y tecno como el Dj Snake o Diplo hicieron este sábado retumbar Bogotá en el Beyond Wonderland, un espectáculo en donde los asistentes pudieron moverse al unísono del beat universal.

A pesar de la lluvia miles de amantes a la música electrónica con gorras fosforecentes bailaron y gritaron a ritmo de electrónica en un colorido espectáculo lleno de luces y fantasia, en donde DJ de distintos países presentaron lo mejor de su repertorio.

La cita musical fue en el parque bogotano de atracciones Salitre Mágico que abrió sus puertas al concierto de música electrónica y permitió que los asistentes vivieran una experiencia única.

Allí se exploró un interminable mundo de color, personajes e inolvidables presentaciones de las más grandes personalidades del mundo del tecno house, en una jornada marcada por la euforia y la diversidad rítmica.

Otros de los aspectos a resaltar fueron el ambiente multicolor y el entorno multidimensional creado para que el público capitalino se moviera y disfrutara al ritmo de los mejores beats electrónicos.

Asimismo el espectáculo tuvo grandes muestras de tecnología interactiva con juegos de luz y color que transportaron a los asistentes al mítico País de las Maravillas.

"El Wonderland sirven para destacar y mostrarle al mundo las mezclas colombianas, para hacer un intercambio cultural. Muchas personas del extrangero vienen entonces es bueno que se den cuenta de lo que se está haciendo acá", afirmó a Efe el músico Leo Mesa.

Entre los artistas participantes estaban: Argüello, Lack Mambo, Bonnie X Clyde, Camelphat, Cero 39, Chemical Surf, Detlef, Diplo, Discovery Project, Dj Heather, Dj Luian, Dj Sheby, Dj Snake, El Freaky, F4st, Fronter, ZHU, Ghetto Kids, Gorgon City,Jonas Blue, Jose M & Taco Man, Juan Por Dios, Kshmr, Le Twins, Mr Pig y Ovy on the drums.

La puesta en escena tuvo la mezcla en vivo de ritmos musicales como el pop, la cumbia, el rock y el vallenato, lo que estuvo precedido por un espectáculo de luces que cerraron la jornada.

Los organizadores para este encuentro fueron Insomniac y Ocesa Colombia quienes afirmaron: "Hemos dado continuidad al viaje de Alicia a través del País de las Maravillas mejor conocido como Wonderland, que ahora llega a Bogotá para sorprender a todos los asistentes".

Beyond Wonderland, desde su creación en 2010, ha cautivado a más de 400.000 fanáticos con memorables eventos en las ciudades estadounidenses de San Bernardino, Mountain View y Seattle, pero solo hasta este año el encuentro musical llegó a Colombia.

Beyond Wonderland, desde su creación en 2010, ha cautivado a más de 400.000 fanáticos. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA