Presuntos familiares de Mario Villanueva piden a AMLO su liberación

Nacional EL UNIVERSAL

Con tres mantas, presuntos familiares del exgobernador priista Mario Villanueva Madrid, preso por "lavado" de dinero y asociación delictuosa, solicitaron al presidente Andrés Manuel López Obrador su liberación.

"Señor Presidente: Justicia para Mario Villanueva, indulto en libertad" y "Señor Presidente. Somos la familia que sufre injusticia. Mario es Inocente", se leía en las mantas con el retrato del exmandatario.

El presidente López Obrador sostiene un encuentro con el pueblo maya peninsular y población indígena migrante, en la cancha de básquetbol del Parque Los Domos de este municipio.

En septiembre pasado, el presidente López Obrador reconoció que intervino para que el exgobernador de Quintana Roo pueda salir de prisión, pero la Fiscalía General de la República (FGR) frenó el proceso.

"Señor Presidente: Justicia para Mario Villanueva, indulto en libertad" y "Señor Presidente. Somos la familia que sufre injusticia. Mario es Inocente", se leía en las mantas con el retrato del exmandatario. (EL UNIVERSAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA