Familia y buenas costumbres crearán un mundo mejor: Verdaguer

Espectáculos AGENCIAS

El cantante Diego Verdaguer expresó que no cree en el socialismo, porque considera que la gente debe aprender a buscar las oportunidades en la vida, y para ello la educación juega un papel determinante, ámbito en el que ya comenzó a involucrarse a través de la música.

En entrevista con Notimex, el intérprete de origen argentino compartió que una forma de apoyar a los niños es con la música, porque es una rama del arte que personalmente le cambió la vida y una de las razones que propiciaron el lanzamiento de su nueva producción titulada Corazón bambino, con la que además de celebrar 50 años de trayectoria, se propone ayudar a las personas que buscan una vida mejor.

“Uno cuando vive las experiencias, sabe que el amor, el buen alimento, la educación y la música pueden hacer una vida proba y yo quiero mostrarlo. La familia y las buenas costumbres pueden crear un mundo mejor, pero hay que ayudar a los chicos, pues hay mucha ignorancia en el mundo y va en aumento, porque cada vez hay más gente”.

El pasado 7 de noviembre, Verdaguer entregó varios instrumentos a la orquesta que lo acompañó en la presentación de su disco, en la que interpretó Cuándo, cuándo, cuándo, Volaré y Sophia, Sophia, Sophia, temas que, explicó, las escuchó durante su infancia, razón por la que en los números musicales estuvo rodeado por un cuerpo de baile conformado por varios niños.

“Yo empecé así, buscando que la gente me ayudara y la gente lo hacía, pero depende siempre de uno, no quieras pensar que los demás te van a ayudar y te van a llevar el alimento a la boca, tú tienes que salir a buscarlo”, añadió el cantante, quien en fecha reciente fue galardonado por la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

No cree en el socialismo, porque considera que la gente debe aprender a buscar las oportunidades en la vida. (AGENCIAS)

COMENTARIOS

sábado 9
Eso que te lo crea tu abuelita. Atte la Comunidad podrida LBGTII.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA