Niegan que 'Médicos. Línea de Vida' sea un 'remake'

Espectáculos AGENCIAS

El actor Osvaldo de León rechazó que la teleserie Médicos. Línea de vida sea el "remake" de la multipremiada serie estadounidense Grey´s Anatomy, por lo que pidió una oportunidad para la producción antes de ser criticada.

“No me gusta que digan que es un 'remake', más bien es una historia que tiene sus encantos y con la que el público se va a divertir mucho”, dijo el actor a los medios de comunicación, al insistir que la mejor carta de presentación de la historia será el día de su estreno.

“Ahí se verán las diferencias y similitudes, aunque ya nada es original al 100 por ciento”, apuntó De León, quien corrió con la suerte de enlazarse a esta nueva historia, luego de haber participado en Cuna de lobos, que terminó su temporada este viernes 8 de noviembre.

Confió en que Médicos. Línea de vida sea bien recibida porque exalta la labor de los profesionales de la salud en los hospitales, “son temáticas apasionantes y vistas desde varios ángulos”.

Señaló que su personaje es el esposo de Livia Brito, una brillante doctora que ha descuidado su hogar por sus pacientes y carrera, “es un historia que será una delicia”.

Esta es la tercera vez que Osvaldo de León hace mancuerna con el productor José Alberto "El Güero" Castro. A la par, el actor saca adelante algunos proyectos con su casa productora, los cuales presentará el próximo año.

“Ahí se verán las diferencias y similitudes, aunque ya nada es original al 100 por ciento”, comentó. (INTERNET)

COMENTARIOS

sábado 9
Si sacan todas las tarugadas que caracterizan a los matasanos mexicanos, les creere que es una serie original.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA