Enfrentamiento armado en Lerdo compete al Mando Único: alcalde

Nacional ANGÉLICA SANDOVAL

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, dijo esta mañana que el enfrentamiento con armas de fuego entre elementos de seguridad de distintas corporaciones y civiles armados registrado el pasado viernes en Lerdo, es un tema del Mando Especial de La Laguna y que lo único que destacaría de este hecho, es que esto es parte de los trabajos que tienen que coordinar dicha agrupación de seguridad a quien le compete atender los delitos federales.

"El día de hoy hay un detenido y dos personas fallecidas y pues ahí las líneas de investigación le competen al Mando Único", señaló.

Como se recordará, el enfrentamiento se registró la tarde del viernes en las localidades de Nazareno y Picardías del municipio de Lerdo.

Oportunamente, El Siglo de Torreón informó que personal de la Guardia Nacional (GN) y otras corporaciones realizaban un recorrido en la comunidad de Nazareno. A la altura de la plaza principal, le marcaron el alto a una camioneta Dodge Ram color blanco de modelo reciente en la que viajaban cinco hombres. Los sospechosos hicieron caso omiso a la indicación y como consecuencia se inició una persecución con dirección a la localidad de Picardías.

Más información en la edición impresa.
"El día de hoy hay un detenido y dos personas fallecidas y pues ahí las líneas de investigación le competen al Mando Único", señaló el alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA