Un muerto y un lesionado deja choque en Lerdo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona perdió la vida y otra más resultó con lesiones de gravedad, luego de que el vehículo en el que viajaran se impactó contra un poste de concreto sobre la carretera a Villa Juárez, en el municipio de Lerdo.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas de este sábado, sobre los carriles de circulación con rumbo a la zona centro de la ciudad, a la altura del poblado Estación Nazas, frente al establo denominado El Potrero.

El vehículo siniestrado es un Chrysler 300 modelo 2010 en color negro, con placas de circulación FXG-879-B del estado de Durango.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre la vialidad mencionada cuando el conductor perdió el control del volante, se salió del camino y se impactó contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Tras el golpe, perdió la vida en el lugar un hombre identificado como Ricardo Manuel Lopez Rivas, de 31 años de edad, quien salió proyectado del vehículo y terminó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Pos su parte, una mujer de nombre Norma Judith, de 30 años de edad, resultó lesionada de gravedad y fue trasladada a un hospital de la región a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

MOVILIZACIÓN

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, arribaron al lugar para atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales realizaron el levantamiento del cuerpo.

El agente investigador del Ministerio Público del área de Homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, la cual arrojará las causas específicas de la muerte.

Ya se realizan las investigaciones pertinentes para determinar cómo sucedieron los hechos y quien conducía el vehículo, ya que algunos testigos mencionaron que había un tercer ocupante quien se retiró del lugar del accidente.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre la vialidad mencionada cuando el conductor perdió el control del volante, se salió del camino y se impactó contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). (EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA