Pleito entre Frida Sofía y la Chiquis

Espectáculos AGENCIAS

La que se volvió a meter en otro pleito, pero esta vez no con alguien de su familia, fue Frida Sofía, pues según varios medios nacionales, ella y Chiquis Rivera tuvieron un enfrentamiento después de un evento en Texas.

En el programa Todo para la Mujer, de Maxine Woodside, trascendió que tras participar en los Premios de la Radio, todos los artistas se hospedaron en el Sheraton de Dallas, Texas. Al terminar la premiación todos se fueron a celebrar a un bar cercano, pero trascendió que algunos de los famosos se molestaron porque Frida Sofía fue la conductora de la alfombra morada de dichos premios. Y es que supuestamente, Frida Sofía no conocía a todos los artistas que entrevistó, especialmente a los músicos de regional mexicano.

El supuesto desconocimiento de Frida Sofía sobre estos cantantes habría causado el enojo de la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera.

Y al parecer, Chiquis le habría reclamado a Frida en el bar sobre su desconocimiento de Lupe Esparza, vocalista del grupo Bronco.

Rivera le dijo a Frida que lo que hizo fue una falta de respeto.

Y como la hija de La Guzmán no suele quedarse callada, no se dejó y comenzó a hacerle señas y decirle algunas groserías a Chiquis cuando aún se encontraban en el bar.

Acto seguido, Chiquis apareció en unas imágenes en las que se ve entonando el tema Ovarios, que diera a conocer Jenni Rivera y que se presume fue la respuesta para Frida Sofía.

COMENTARIOS

sábado 9
Aquien le importa eso
sábado 9
Ojalá y se encueren pa no verlas deoquis
vdac sábado 9
esta vieja de la FRIDA no encuentra la manera de hacerse publicidad , no tiene nunguna gracia yo creo que ni encuerandose se da a conocer......
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA