Lo aseguran por el delito de lesiones en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Gómez Palacio informó sobre la detención de un sujeto identificado como Víctor "N", de 33 años de edad, quien es señalado por su probable participación en el delito de lesiones.

Cerca del mediodía del pasado jueves se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 un reporte sobre una persona agresiva en el interior del mercado ubicado en la zona Centro de la ciudad.

Cuando los agentes preventivos arribaron al lugar fueron recibidos por una persona del sexo femenino, misma que les indicó que momentos antes un individuo había pateado a su hijo de 14 años de edad.

La mujer señaló directamente al hombre, el cual aún se encontraba en el sitio, por lo que fue asegurado por los elementos de la corporación.

El inculpado fue trasladado al centro de detención temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

La mujer que solicitó la presencia de agentes de seguridad denunció que el detenido había pateado a su hijo, de 14 años de edad.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA