Muere de un infarto fuera de su casa en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre se infarta al salir de su vivienda rumbo a la tienda; fue localizado sin vida por su esposa.

Los hechos se registraron a las 10:20 de la noche del jueves sobre la calle Nuez Payne, al exterior de la vivienda marcada con el número 221 del ejido La Joya de Torreón.

La esposa del ahora fallecido fue la que solicitó auxilio al número de emergencias 911, acudiendo hasta el lugar personal de la Cruz Roja de Torreón, quienes al revisar al hombre encontraron que este ya no contaba con signos vitales, declarando su muerte de manera oficial y dieron parte a las autoridades de seguridad.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado de la unidad de Homicidios, quienes ubicaron el cuerpo sobre la banqueta, mismo que a simple vista no presentaba huellas de violencia.

La esposa del hombre se entrevistó con los agentes y realizó la identificación del cuerpo, declarando que se trataba de Roberto Tovar Pineda, de 78 años de edad, quien padecía de asma y hacía tres días había sufrido un infarto.

La viuda explicó que Roberto se dirigía a la tienda de la colonia; sin embargo, antes de salir, le dijo que se sentía un poco mal, y fue segundos después de llegar a la banqueta que repentinamente se desvaneció, acabando fulminado en el piso, siendo en ese momento que ella solicitó el auxilio.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia; sin embargo, las primeras evidencias apuntan a que se trató de una muerte natural.

Hombre sufre infarto y muere en la puerta de su casa; el cadáver fue trasladado al Semefo.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA