'¿Qué más quiere para empezar a trabajar?'

Nacional RENÉ ARELLANO

"Yo creo que es tiempo de que el Gobierno ya asuma su responsabilidad. Si quiere seguir echandome la culpa de las cosas que le tocan a él, que me la eche; pero que ya suma su responsabilidad que sepa y que recuerde que ya es presidente de la República", manifestó el expresidente Felipe Calderón Hinojosa sobre Andrés Manuel López Obrador.

El exmandatario panista cuestionó ¿qué más quiere para empezar a trabajar? al señalar que tiene el control del presupuesto, Fuerzas Armas, instancias y la mayoría en el Congreso.

Calderón Hinojosa estuvo de visita en Piedras Negras y a su arribo habló sobre diversos temas, entre ellos su visión sobre la situación del país, así como su preocupación por los datos económicos en los que refiere el poco crecimiento y su contratar con el incremento en la población.

"No es bueno que no haya crecimiento porque la población sigue creciendo y la población crece dos por ciento por año y la economía no crece nada, quiere decir que, se está empobreciendo en promedio un dos por ciento cada mexicano", dijo.

Refirió, por otra parte, que la seguridad se ha complicado y señaló que el Estado no debe claudicar; puntualizó que no se puede abandonar la tarea de defender a la gente y debe hacerse frente al crimen organizado.

"El presidente se refiere a mí por lo menos una a dos veces por semana y como lo he dicho, evidentemente si eso le resuelve al país un problema echándome la culpa, adelante, pero la verdad es que este Gobierno va a cumplir un año y se prometió que muchas cosas se iban a arreglar desde el primer día con el solo ejemplo del presidente y no se están arreglando", dijo Calderón Hinojosa.

El expresidente cuestionó la labor de López Obrador.

COMENTARIOS

FRANK123 sábado 9
ojala pudiera volver a ser presidente para que le enseñara al IGNORANTE DEL MITOMANO COTONETE como se deben de hacer las cosas y no esconderse en los gobiernos anteriores
cesar932003 sábado 9
jajajajajajajaja y mas ja que hizo este borracho cínico por México? mejor que calle y devuelva los millones que se robó eso sería lo benéfico para los mexicanos. además del atraso petrolero nacional por no fomentar la inversión en pemex y dar la explotación a extranjeros que pagan una miseria a nuestros trabajadores.
Franco sábado 9
Se necesita estar medio retrasado mental para apoyar a este usurpador borracho de borolas.
Neto sábado 9
El adjetivo de borracho es una leyenda urbana inventada por MALO. Qué por cierto este ultimo ha llevado a nuestro país al cero crecimiento económico, aumento récord en delitos del orden federal (Ya no busquen excusas), taza de desempleo en aumento, falta de medicamentos en salud publica, etc.
Neto sábado 9
Existen personas más retrasadas cuando le creen al mesías del comandante sin bolas.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA