Sufren madre e hija volcadura en desnivel a Mieleras

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Madre e hija sufren volcadura en el desnivel que une la carretera Torreón-Matamoros y Mieleras al oriente de la ciudad.

El accidente sucedió alrededor de las 7:56 de la mañana del viernes, cuando la madre, de nombre Citlali, de 27 años de edad, se disponía a llevar a su hija de siete años a la primaria, y al estar circulando por la carretera Torreón-Matamoros para tomar el desnivel que lleva a la carretera a Mieleras y pasar al curva, debido al exceso de velocidad, perdió el control de su auto, un Chevrolet línea Spark color blanco, el cual pegó contra la barda del desnivel y posteriormente volcó completamente, terminado la unidad con las cuatro llantas en el aire.

La mujer y su pequeña fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes las trasladaron al área de urgencias del Hospital General, ya que la mamá presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, mientras que su hija terminó con la pérdida de dos dientes y abundante sangrando en la boca.

El personal de Peritos tomó conocimiento de la volcadura y aseguró el auto dañado, que quedó depositado en las instalaciones del corralón municipal.

Personal del cuerpo de Bomberos acudió al auxilio, mismo que colocó el automóvil en su posición normal y cubrió con tierra los derrames de aceite y gasolina.

Esta es la segunda volcadura que se registra en el mismo lugar en menos de 24 horas.

Ambas afectadas protagonizaron el accidente mientras se dirigían a la escuela primaria.

COMENTARIOS

dgoncha sábado 9
Exceso de velocidad como es costumbre...Debemos exigir como sociedad que no le den licencia de conducir a cualquier P3ndej@!! o al menos ya no volver a darle
Roccocamote sábado 9
Mujeres al volante son un peligro para los demas
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA