Registran choque entre tres autos en el Centro de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Aparatoso choque entre tres autos deja una lesionada y daños por 65 mil pesos.

El accidente se registró a las 7:15 a. m. del viernes en el cruce de la avenida Presidente Carranza y El Siglo de Torreón del sector Centro de la ciudad.

Los involucrados son Nadia Viviana, de 27 años de edad, conductora de un Kia Río en color rojo modelo 2018, Ezdine de Jesús, de 21 años, conductor de un Chrysler línea Neón en color gris modelo 2000, y Violeta Janeth, de 35 años, conductora de un Dodge Attitude en color plata modelo 2018.

De acuerdo con los primeros peritajes, la conductora del Kia circulaba por la Presidente Carranza, y al llegar a la intersección con la avenida El Siglo de Torreón se impactó con el Neón, proyectándolo hacia el Attitude y terminando sobre la banqueta, al igual que el mismo Dodge.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes brindaron los primeros auxilios a los involucrados, requiriendo traslado Dora Elia, de 40 años, acompañante del conductor del Neón, así como Violeta, conductora del Attitude, quienes quedaron en el área de urgencias de la clínica 16 del IMSS, reportando un estado de salud estable.

Finalmente la conductora del Kia fue asegurada como probable responsable y será en las próximas horas que se determine su situación legal.

Dos de los autos involucrados en el accidente terminaron en la banqueta; hay una persona lesionada y daños por 65 mil pesos.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA